Nacional Principal

4T apoya dictadura cubana al contratar a médicos, afirma Quadri

  • El diputado del PAN, acusó que mientras el gobierno de Andrés Manuel López Obrador contrata a médicos extranjeros, el personal del país recibe un sueldo “miserable”.

CIUDAD DE MÉXICO, Julio 26.- El diputado del PAN y excandidato a la presidencia de México, Gabriel Quadri, criticó este lunes la contratación por parte del gobierno de México de galenos cubanos y señaló que con ellos están transfiriendo dinero a la dictadura por medio de los “médicos esclavos”.

Quadri  señaló que mientras el gobierno de Andrés Manuel López Obrador contrata a médicos extranjeros, el personal del país recibe un sueldo “miserable”.

“¿Cuánto dinero estamos transfiriendo a la dictadura cubana a través de los médicos esclavos? Esto, mientras se les pagan sueldos miserables a los médicos mexicanos…”, escribió en su cuenta de Twitter.

El pasado sábado llegaron a México los primeros médicos cubanos que trabajarán en el estado de Nayarit.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que con el ingreso del nuevo personal médico mejorará el sistema de salud del país y señaló que 500 doctores de Cuba ofrecerán su servicio y se incorporarían al sistema de salud de México.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1