• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula Principal

Vicente Serrano denuncia a Héctor Suárez Gomís por presunta agresión

Ciudad de México.- El Youtuber Vicente Serrano, simpatizante de la 4T, evidenció en sus redes sociales al actor Héctor Suárez Gomís, al que acusó de golpearlo en la cara y romperle sus lentes, según denunció en un video que ya se convirtió en viral.

Desde su cuenta de Twitter llamada Sin Censura publicó una serie de tuits en los que narró que el Pelón Gomís lo atacó físicamente y le “reventó los lentes en la cara” mientras comía.

Ambos se encontraron en un restaurante de Artz Pedregal a la hora de la comida y presuntamente Héctor Suárez Gomís le reclamó al youtuber Vicente Serrano por sus agresiones e insultos recibidos a través de Twitter.

Vicente Serrano, que se ostenta como periodista independiente, publicó un video en el que le reclama al actor su agresión, mientras al fondo se ve al “Pelón” Gomís comiendo con una mujer al mismo tiempo que acepta que le rompió los lentes.

Más tarde declaró que se encontraba declarando ante el MP para denunciar legalmente a Héctor Suárez Gomís.

“De aquí nos vamos a la @FGRMexico. Gracias a @AmirIbrahimQRoo y @YosoyPedrero que tengo entendido se encuentra camino a la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión. Sigo también en espera aquí del querido @cesargutipri. Gracias por su apoyo”.