• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Veracruz suma otra masacre

Fueron asesinadas a balazos 7 personas en un domicilio del municipio serrano de Acultzingo, entre las que se encuentran 4 hombres, un menor y dos mujeres.

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (XPFM).- Esta mañana fueron localizados los cuerpos de cinco hombres (entre ellos un menor de edad), y dos mujeres en un domicilio de Acultzingo, en la región central montañosa de Veracruz, quienes fueron asesinados a balazos.

El hecho se registró durante la madrugada, cuando las victimas se encontraban conviviendo en el interior de una camioneta, en el patio de la casa ubicada en la avenida La Presa, entre Sur 4 y Sur 6, colonia Centro, de la ciudad de Acultzingo.

La Fiscalía General del Estado, confirmó el crimen múltiple e informó que, a través de la Fiscalía Regional zona Centro Córdoba, se inició carpeta de investigación por la localización de siete cuerpos.

Las autoridades estatales montaron un operativo de seguridad donde participan elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y Policial Estatal.

Cabe recordar que durante el miércoles y jueves de esta misma semana, habitantes de ese municipio habían mantenido bloqueos de la carretera federal que conecta a Tehuacán, Puebla, tras el secuestro de  Emmanuel Cid Villa, quien se desempeñaba como funcionario municipal y sobrino de un ex alcalde de ese mismo municipio, Salomón Cid Villa.