La precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México considera que puede traer desarrollo a la región.
TOLUCA, enero 31 (XPFM). -La precandidata a la gubernatura del Estado de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandra Del Moral, aseguró que en caso de ganar las elecciones ve con buenos ojos aprovechar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para generar empleos.
A pesar de las diferencias marcadas que tiene su partido con el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, principal impulsor del AIFA, la priista señaló que ser valiente significa proteger las cosas que funcionan.
Alejandra Del Moral considera que para algo servirá el AIFA y será aprovechado por su gobierno en caso de ser electa gobernadora en las próximas elecciones de junio, en las que se designara al sustituto de Alfredo del Mazo Maza.
Destacó que los municipios de Chalco, Chimalhuacán, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Nicolás Romero, Tecámac, Tultitlán, Coacalco y Zumpango, se pueden beneficiar con la construcción del aeropuerto que según informes de la Agencia Federal de Aviación Civil ya está dentro de los 10 con más flujo de pasajeros.
“Ser valiente significa trabajar pensando en la gente y no en los partidos políticos. Entiendo las críticas que ha tenido el aeropuerto, que a veces he compartido, pero el AIFA ya está aquí, ya está concluido y ya está en operación.
“En diciembre su ubicó como uno de los 10 aeropuertos con más vuelos de todo el país y su desarrollo puede ser fuente de desarrollo para miles de mexiquenses. Tenemos que ser valientes para mantener las cosas que sirven y cambiar las que no”, destacó Alejandra Del Moral.
La precandidato señaló que se debe defender al AIFA y promoverlo porque no es de ningún partido político sino de los mexiquenses y tiene el potencial para traer desarrollo a la región.