• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Deportes Principal

Terminan juveniles mexicanas participación en Torneo Playero de Tlaxcala

TLAXCALA, Tlaxcala, marzo 17 (SPORT PRESS).-La pareja mexicana de María José Quintero y Abril Flores quedó eliminada de la primera fecha del Volleyball World Beach Pro Tour que se desarrolla en Tlaxcala, luego de finalizar su participación en la fase de grupos en el cuarto sitio del sector F, sin posibilidades de instalarse en la siguiente ronda del certamen.

Quintero y Flores abrieron su actuación con un revés 21-8 y 21-13 ante las alemanas Cinja Tillmann y Svenja Müller, mientras que en el último partido de la jornada celebrado en la Plaza de Toros Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar, cayeron 21-7 y 21-8 frente a las checas Barbora Hermannová y Marie-Sara Stochlova.

“Claramente Alemania es un equipo muy fuerte en altura y en todos los aspectos, pero en el segundo set pudimos acomodarnos mejor y sacar más puntos, así que debemos seguir trabajando para hacer más cosas.

“Tenemos que aprender a jugar más rápido, atacar más con el servicio y también ganar en el aspecto de la confianza”, reconoció Quintero.