• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

TENDRÁ EBRARD TRES MILLONES DE PROMOTORES

Nada más para buscar la candidatura de Morena para las elecciones presidenciales del 2024.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (XPFM). -El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, contará con el apoyo de tres millones de promotores voluntarios en la largo del país que den a conocer su trayectoria y propuestas para alcanzar la candidatura presidencial de México por Morena.

Diputados de Morena, senadores y ex funcionarios públicos, conformarán un colectivo para buscar a los promotores que de manera voluntaria saldrán a las calles para dar a conocer las propuestas del canciller de cara a las elecciones interna de morena de donde saldrá el candidato para las elecciones presidenciales del 2024.

Alberto Esteba, quien forma parte del grupo que opera la campaña interna del canciller Ebrard, aseguró que los voluntarios no formarán parte de servicio público tras participar su participación y nada más en la Ciudad de México habrá 56 mil 210 promotores.

“En las 16 alcaldías, en los distritos federales electorales, en los distritos locales, en las secciones electorales y el total de promotores 56 mil 210 y en cada alcaldía tenemos estas metas en curso”, informó Alberto Esteba. 

Uno de los trabajos de los promotores de acuerdo a lo señalado por Alberto Esteba, será resaltar lo importante que es dar continuidad a los políticos en favor de las mujeres y en la igualdad para impulsar los programas públicos.

“Queremos resaltar la importancia de darle continuidad a las políticas en favor a los derechos de las mujeres y de las infancias. Uno de los ejes principales del proyecto se basa en la igualdad sustantiva y eso se logrará si se impulsan los mecanismos y las políticas públicas”, aseguró Esteba.

Marcelo Ebrard Casaubón pelea la candidatura de Morena contra ola jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el secretario de gobernación, Adán Augusto López y el senador Ricardo Monreal.