Deportes Principal

Sonora está lista para albergar la Copa Mundial de Softbol Masculino 2024

La Selección de México de la especialidad ya conoce el calendario del Grupo A en el que es anfitrión.

HERMOSILLO, Sonora, mayo 15 (XPFM). -La ciudad de Hermosillo, Sonora, será sede de los partidos del Grupo A de la Copa Mundial de Softbol Masculino 2024, organizado por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC) y este miércoles se dio a conocer el calendario de actividades.

Hermosillo recibirá 19 juegos que se desarrollarán en los estadios Fernando M. Ortiz y Mundialistas Hermosillenses, en donde estarán presentes además de México, la República Dominicana, Venezuela, República Checa, Filipinas y Australia.

Los partidos se desarrollarán del 12 al 16 de junio en tierras sonorenses y es la primera etapa de dos, en la que los 18 equipos participantes se dividen en tres grupos, jugando el Grupo B en Canadá entre el 10 al 14 de julio y el Grupo C competirá en los Estados Unidos del 17 al 21 de Septiembre.

Podría interesarte: Cuatro mexicanas buscarán cruzar el Océano Atlántico remando

México debutará el 12 de junio a las 20:00 horas, justo después de la inauguración en el estadio Fernando Ortíz contra la República Checa, mientras que Venezuela se medirá a Australia a las 16:00 horas en el mismo inmueble y República Dominicana se enfrentará a Filipinas a las 16:00 horas en el Mundialistas Hermosilleneses.

En el segundo día de actividades en el Fernando Ortiz República Dominicana se medirá a la República Checa a las 17:00 horas, mientras que México en horario estelar de las 20:00 se medirá a Venezuela.

En le Mundialistas Hermosillenses se enfrentarán Filipinas y Australia a las 18:00 hr y a las 21:00 horas se medirán Australia contra República Dominicana.

El tercer día de actividades México jugará contra Filipinas en el estadio Fernando Ortiz a las 17:00 horas para después enfrentar a Australia a las 20:00 horas.

La República Checa encarará a Venezuela a las 18:00 horas y cerrará la jornada con el duelo entre República Dominicana contra Venezuela a las 21:00 horas.

El cuarto día de actividades la jornada iniciará en el Fernando Ortiz con el duelo entre la República Checa contra Australia a las 17:00 horas, mientras que México se medirá a la República Dominicana a las 20:00 horas.

En el estado Mundialistas Hermosillenses se medirán Venezuela contra Filipinas a las 18:00 horas, cerrando la jornada con el duelo entre Filipinas y la República Checa.

En el quinto día de actividades se disputarán las semifinales del evento, la final en la que se clasificarán los dos primeros equipos a la siguiente etapa.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1