• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Se retomará agenda legislativa interrumpida por elecciones: Monreal

• Los temas que están pendientes de análisis son el Código de Procedimientos Civiles, la ley de cuidados, reforma en materia de cannabis, leyes en materia laboral y de cambio climático, así como terapias de conversión.

CIUDAD DE MÉXICO, Junio 08 (XPFM).- El presidente de la Junta de Coordinación Política, senador Ricardo Monreal Ávila, afirmó que en próximos días se reunirá con las y los integrantes del órgano legislativo que preside para retomar la agenda del Senado de la República, que se vio interrumpida por el proceso electoral.

En conferencia de prensa, el legislador señaló que los temas que están pendientes de análisis son el Código de Procedimientos Civiles, la ley de cuidados, reforma en materia de cannabis, leyes en materia laboral y de cambio climático, así como terapias de conversión.

Monreal Ávila destacó que hay una cantidad muy importante de leyes que se van a retomar en un periodo extraordinario o en el próximo periodo ordinario de sesiones que iniciará en septiembre.

Asimismo, señaló que aún está pendiente la ratificación de cuatro embajadores cuyos nombramientos envió el titular del Ejecutivo Federal.