• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula Principal

Restos de Octavio Ocaña fueron llevados a Tabasco

CDMX.- Los restos del actor Octavio Ocaña fueron llevados a Tabasco donde verán su última morada.

Así lo reveló su padre quien dijo a los medios de comunicación que le han quitado una parte de su vida, esto al llegar al velorio en una agencia funeraria de Santa Mónica.

“Yo acabo de llegar, lo único que quería era ver mi hijo ya lo vi y lo único que les pido es respeto nada más hacía él porque la gente lo quería y quiero que se queden con esa imagen. Era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño”, de acuerdo con el portal Siete24.mx

Reconoció que las dos personas que viajaban con él “lo cuidaban” y él los conocía, esto debido a la inseguridad que hay en la Ciudad de México.

Revela detalles de muerte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México reveló a través de redes sociales nuevos detalles de la muerte del actor Octavio Ocaña.

Según declaró uno de los acompañantes del joven actor, este portaba un arma de fuego en la camioneta que chocó la tarde del viernes en Cuautitlán Izcalli.

La autoridad indicó que la muerte del histrión ocurrió por un disparo en la cabeza, por lo que se halló un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo del auto. Además, los policías municipales negaron que haya ocurrido una balacera.