Estados Principal

Reprueban que Samuel y Colosio anden de fiesta

Nuevo León.– Mientras Nuevo León y su Capital registran altos índices de inseguridad, no cuenta con suministro de agua y sus ciudadanos carecen de un servicio de transporte público básico, su Gobernador y Alcalde, se pasean cómodamente entre fiestas y conciertos.
Miles de comentarios negativos han sido vertidos por neoloneses, quienes se quejan de tener unos gobernantes que no atienden las necesidades básicas de Nuevo León y Monterrey.
Las últimas críticas contra Samuel García Sepúlveda y Luis Donaldo Colosio Riojas fueron vertidas luego de que fueran exhibidos en un concierto musical de un artista en el Domo Care.
Mientras Gobernador y Alcalde disfrutaban de una velada, los feminicidios en Nuevo León continuaban sin esclarecerse, señalaron miles de internautas.
“Nosotros aquí sin agua, pero los señores disfrutando de lo lindo, así es la política de Nuevo León, puro circo”, mencionó Nancy Fuentes, una de las miles de neolonesas que se quejaron de las pésimas administraciones estatal y municipal.

Fuente: El Código Libre

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1