• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

REO SE LANZA DE TORRE EN PENAL DE SONORA

Hermosillo, Son.- Una persona privada de su libertad en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Agua Prieta, se lanzó la tarde del sábado desde una torre de vigilancia como intento de suicidio, resultando prácticamente ileso.

De acuerdo con Uniradio, en un video que circuló en redes sociales se pudo observar el momento en que elementos de la Policía Municipal intentaron persuadirlo para que desistiera de lanzarse, pero el reo decidió tomar impulso y aventarse desde lo alto.

Trascendió que se trata del interno que es apodado como “guerrero tebaqui”, quien acusó a gritos desde la torre, que las autoridades penitenciarias lo habían encerrado en una celda durante dos meses sin salir al sol.

Según información extraoficial, de manera inmediata recibió atención médica y fue trasladado a un hospital, donde le realizaron estudios radiológicos y se pudo confirmar que resultó prácticamente ileso.

Hasta ahora las autoridades de Seguridad Pública en el Estado no han brindado más detalles sobre el acontecimiento en Agua Prieta.