Foto: Especial
Deportes

¡Regresan los Halcones Xalapa!

Xalapa, Ver.- Este miércoles 31 de marzo fue anunciado el regreso del equipo de básquetbol Halcones de Xalapa a la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Aunque la inauguración de la temporada será el 2 de septiembre y la pretemporada iniciará en agosto, se planea un cuadrangular de pretemporada en Xalapa en el que participen equipos de esta liga.

Foto: Especial

El nuevo vuelo del Halcón será en el Gimnasio de la USBI de la Universidad Veracruzana, pero se edificará una instalación deportiva propia en Xalapa o un lugar cercano.

“De una vez anunciar que si el equipo llega a cumplir los objetivos que hemos planteado aquí, desde el interés del Gobierno del Estado, vanos a ir buscando una sede más grande que esté aquí, cercana y que permita que más gente comparta este espectáculo”, expresó el gobernador del estado, Cuitláhuac García.

El regreso del básquetbol a la Atenas Veracruzana será posible con la inversión conjunta entre iniciativa privada y el Gobierno del Estado, además de fomentar el deporte y la convivencia familiar.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1