Monterrey, NL.- Poco antes del medio día de este jueves, el ex gobernador Jaime Rodríguez Calderón fue dado de alta del Doctor´s Hospital y trasladado a su domicilio ubicado en la cabecera municipal de García, en donde estará bajo arraigo domiciliario.
Abordo de una camioneta Chevrolet en color gris, y acompañado de Gabriel García, quien es parte de su equipo de defensa legal, “El Bronco” enfiló con rumbo a su domicilio, desde donde enfrentará los dos procesos legales, según dicta la medida cautelar.
Rodríguez Calderón esta regresando a casa, a tres meses de haber sido detenido (15 de marzo) en General Terán.
El ex mandatario estatal esta siendo acusado por la requisa de la Ecovía y el caso de las “broncofirmas” durante su campaña presidencial.
Fue el 1 de mayo, cuando se le traslado al Hospital Universitario, ya que presentaba una diverticulitis severa, situación por la cual fue intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones y apenas el pasado 11 de junio fue llevado al hospital privado, de donde este jueves fue dado de alta.
Se espera que en próximas horas, “El Bronco” emita algún comunicado en torno a lo vivido durante estos últimos tres meses.
Fuente: El Código Libre
