Nuevo León.- Durante la tarde del miércoles, empezaron circular vehículos que portaban calcamonías alusivas a un reclamo que se ha generalizado en contra del Gobernador, Samuel García Sepúlveda.
Y es que desde hace varios meses, miles de regiomontanos no perdonan que el mandatario estatal no tenga una estrategia contundente y efectiva para afrontar la supuesta crisis hídrica que enfrenta Nuevo León.
“Samuel ¡Te la bañas!, porque nosotros no, literal”, se lee en las calcamonías.
Algunos automovilistas coincidieron en señalar que esta es una forma pacifica de inconformarse, en contra de la pésima estrategia que ha adoptado la administración estatal con el programa “Agua para Todos”.
“Es un verdadero mugrero ese dichoso programa, nunca hay agua, dicen de que 4 a 10 y ahora que hasta las 11, pero son puras mentiras, aquí en Apodaca hay como unas 20 colonias que no hemos tenido agua desde hace mas de 15 días”, reveló Fortino López.
Otros entrevistados acusaron a Samuel de haber provocado la supuesta crisis de agua, con el propósito de privatizar el servicio, pues indican que es extraño que durante su campaña política hasta se paseaba en lancha en la presa “La Boca”.
Fuente: El Código Libre