Elecciones 2021 Farándula

Realiza PAN campaña canción de Molotov en redes sociales

*En el spot suena una canción muy parecida a ‘Here We Kum’ de la banda mexicana

13 de mayo de 2021.- Mientras siguen avanzando los días para la jornada electoral del 6 de junio, los partidos políticos avanzan con sus campañas electorales, acompañando a sus candidatos para conseguir votos de la ciudadanía.

Con estos tiempos de la pandemia de Covid-19 y el gran uso de redes sociales, algunos de ellos han brillado con campañas aplaudidas por los electores. Sin embargo, hay otras que han sido blanco de burlas y memes.

Un ejemplo es el spot del Partido Acción Nacional (PAN) de la ciudad de México, que invitó a los y las capitalinas a votar en la jornada electoral con una canción muy parecida a ‘Here We Kum’, de la banda mexicana Molotov.

Al ritmo de “Vota PAN, en todas las boletas, Así sacamos a Morena, ciérrales la puerta”, los blanquiazules presentaron los principales ejes de sus propuestas como en temas de seguridad, empleo e inversión en infraestructura y en servicios públicos.

En el clip aparecen principalmente mujeres de distintos trabajos como el de policía, enfermería, albañiles, organilleros o hasta deportistas, invitando a la ciudadanía a votar por el partido azul.

La combinación de proselitismo con la musicalidad de la banda no fue bien recibida, por lo que los usuarios no personaron la oportunidad para criticar el video, que dura un poco más de dos minutos.

“¿Qué rayos es esto? Cada vez se pone más bizarra la cosa”, escribió un usuario, “Por eso no ganan”, comentó otro, “Mmmmta… Me caga morena pero neta no mamen!”, lamentó uno más.

También comentaron memes para referir que tenían que lavarse los ojos o hasta quitárselos por el ver el curioso video.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1