Estados Principal

Quiere PRI sobornar a ex esposa del alcalde de Almoloya

La dirigente estatal del PRI sugirió llegar a un acuerdo económico para que la ex esposa de Oscar Sánchez retire las denuncias de violencia intrafamiliar y pueda competir en busca de su reelección.

TOLUCA, Estado de México, abril 15 (XPFM). -La presidente del Comité Directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, habría sido grabada en una entrevista en la que solicita a la ex esposa del Alcalde de Almoloya de Juárez retirar una denuncia de violencia intrafamiliar a cambio de un acuerdo económico.

El alcalde de Almoloya, Oscar Sánchez García, busca su reelección en el cargo en la próxima jornada electoral del 2 de junio, en busca de mantener el municipio en manos priistas.

Sánchez García fue denunciado por su ex esposa, Ileana Villagómez Gutiérrez, por violencia intrafamiliar, perjudicándolo de cara a su posible reelección, pues en teoría la ley debería impedirle en participar en las elecciones.

Medios mexiquenses destacaron una grabación en la que la dirigente del PRI en el Estado de México, le ofrece llegar a un acuerdo económico a Ileana Villagómez, quien entre lágrimas le comenta todas los incumplimientos de Sánchez García hacía ella y su familia.

En la grabación se escucha a Ana Lilia Herrera comentarle a Ileana Villagómez llegar a un acuerdo económico para que se retiren las denuncias de violencia y las denunciar por ser deudor alimenticio.

Ileana Villagómez aseguró que Oscar Sánchez ya debería estar en el Penal de Barrientos por incumplir todos los acuerdos de manutención y por las agresiones presentadas en los juzgados.

Podría interesarte: Si Morena aprueba tocar Afores, PRI irá por inconstitucionalidad: Moreira

“Mándame cuales son tus pretensiones, estás partiendo de cero y sabes perfectamente lo que necesitas. Podríamos pensar incluso en una especie de reparación de daños compensatoria.

“Para que sepamos si estás pagando renta, donde vives. Podríamos hacer una tipo de valoración por los años de renta que lleva (Oscar Sánchez) sin pagar, por los servicios de salud, las colegiaturas para resarcir el daño”, escucha Ana Lilia Herrera en el audio difundido por medios de prensa mexiquenses.

Se sabe que en la reunión también estuvo presente una abogada del PRI intentando negociar la cancelación de las denuncias.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1