CDMX.- Ahora si tenemos ya los números de la taquilla en México de este pasado fin de semana. En su primer fin de semana de exhibición, la cinta ¡Qué viva México!, de Luis Estrada, logró recaudar 25.8 millones de pesos y fue vista por 365 mil personas en todo el país.
Según datos publicados por Comscore, compañía de investigación de marketing, la más reciente cinta del también director de La ley de Herodes quedó por debajo de John Wick, cinta que se estrenó el mismo día que ¡Que viva México! y que logró recaudar 78.7 millones de pesos en nuestro país, siendo vista por 1.1 millón de asistentes.
En segundo lugar de recaudación se posicionó ¡Shazam! La furia de los dioses, que en su segundo fin de semana de exhibición metió en taquilla 33.9 millones de pesos.
Aunado a lo anterior, ¡Que viva México! se convirtió en el segundo mejor estreno de este año para una cinta mexicana, después de Infelices para siempre, estelarizada por Consuelo Duval y Adrián Uribe, que logró recaudar en su fin de semana de estreno, 26.3 millones de pesos y fue vista por 421 mil asistentes.