• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Negocios Principal

PROMETE DEL MORAL MEJORAR SERVICIOS EN ECATEPEC

Durante su segunda semana de campaña rumbo a las elecciones por la gubernatura del Edomex la candidata de la coalición Va por el Estado de México visitó Ecatepec en donde prometió mejoras en abastecimiento de agua.

ECATEPEC, abril 16 (XPFM). -La candidata a la gubernatura del Estado de México por la coalición Va por el Estado de México, Alejandra del Moral, visitó este domingo el municipio de Ecatepec en el que garantizó mejorías en el abastecimiento de agua, seguridad y trabajos de bache en caso de ganar la elección del próximo 4 de junio.

Durante el final de su segunda semana de campaña de candidata del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, visitó Ecatepec en el que miles de personas mostraron su apoyo y en el que les prometió mejorar en dos temas importantes para los ecatepenses que están cansados de la inseguridad y la falta de agua.

Del Moral aseguró que conoce la complicada situación de los habitantes de Ecatepec que todos los días sufren con la inseguridad que los aqueja y que les quita los recursos que ganan con su esfuerzo, por lo que prometió mejorar los programas de seguridad y de impartición de justicia.

La falta de agua es un problema que desde hace años está presente en el municipio al norte de la Ciudad de México en donde no son beneficiados por el agua que llega del Sistema Cutzamala y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) poco hace por mejorar las condiciones.

Uno de los problemas a los que se tienen que enfrentar los miles de trabajadores que todos los días salen y entran de Ecatepec hacia y desde la Ciudad de México es la lentitud del transporte público generado por los baches en las principales vías de salid y acceso.

La candidata de Va por el Estado de México aseguró que de ganar la gubernatura ella sí estará pendiente de los ecatepenses y no como los gobernantes anteriores que una vez con el triunfo se quedan cómodos trabajando desde el escritorio en el Palacio de Gobierno en Toluca.

Cientos de ciudadanos con banderas del PRI, PAN y PRD estuvieron presentes este domingo a pesar de las altas temperaturas que se presentaron en Ecatepec en busca de acercarse a la candidata para hacerles ver sus necesidades.