Por Gabriela Lara
Nuevo León.- Halloween es una de las celebraciones más populares en el mundo, pero en esta ocasión un usuario fanático a esta, puso imágenes y globos de color rojo en las alcantarillas.
A tan solo unas semanas de que se célebre la noche de brujas, una imagen del payaso Pennywise, de la película ‘Eso’, apareció en las alcantarillas del municipio de Guadalupe.
Las imágenes se volvieron rápidamente virales , pues ya que los habitantes de dicho municipio, desconocen quién las colocó en ese lugar.
De acuerdo con la película, basada en la novela de Stephen King publicada en 1986, el payaso Pennywise aparece en las alcantarillas y se roba a los niños para alimentarse de ellos, hasta que un grupo de siete menores lo enfrenta.

Es así que alguien fanático quiso empezar a sembrar el terror de Halloween colocando máscaras del temido payaso Pennywise con todo y su emblemático globo rojo dentro de las alcantarillas en el cruce de las calles de Hidalgo y Zaragoza, en Nuevo León .
Todos los transeúntes se mostraron gustosos y asombrados por la original idea; por lo que compartieron las imágenes en redes sociales.
Algunos de los comentarios, diversos usuarios comentaron que al ver al payaso escondido, definitivamente era algo que no se esperaban.
Fuente: El Código Libre