• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Nacional Principal

Para Máynez una “payasada” pacto de sangre de Xóchitl

El candidato de MC aseguró que él no necesita hacer eso porque tiene palabra

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 03 (XPFM).- Como una payasada calificó el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Maynez, el que la abanderada del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez haya plantado con sangre y ante notario público su compromiso de no desaparecer los programas sociales del acrual gobierno federal.

“No necesito hacer la payasada de sacarme sangre. Porque tengo palabra y porque tengo historia y he luchado toda mi vida por las causas que son correctas. Porque nadie puede decirme que voté una reforma a favor del gobierno de Peña Nieto. Porque nadie me ha dado un peso para una campaña. Por eso puedo caminar tranquilamente por las calles”, expresó.

Reunido con jornaleros agrícolas en la comunidad Miguel Alemán, en Hermosillo, Sonora, el diputado con licencia sin decir cuándo, aseguró que en unos días más presentará sus propuestas de campaña.

“Vamos a presentarlas en un libro que se llama “El libro del México Nuevo”, y que estaremos dando a conocer el los próximos días”, dijo.

Con casi una hora de atraso, Álvarez arribó a su segundo evento con jornaleros agrícolas de Hermosillo Sonora, ante quienes enfatizó que nunca ha incurrido en la ilegalidad y no ha hecho pactos con la delincuencia.

Información de El Universal