Estados Principal

No se baja Alessandra Rojo a pesar del atentado

La candidata opositora para la alcaldía Cuauhtémoc en la CDMX aseguró que la intentaron asesinar por ir arriba en las encuestas.

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (XPFM). -La aspirante a la alcaldía Cuauhtémoc por la alianza PAN-PRI-PRD, Alessandra Rojo De la Vega, aseguró que el atentado sufrido la noche de este sábado, fue con la intención rebajarla de la contienda en la que lleva ventaja.

La noche de este sábado cerca de las 23:00 horas, la candidata fue víctima de un atentado del que salió ilesa luego de que un grupo de individuos dispararon en varias ocasiones a la camioneta en la que se transportaba, luego de asistir a un evento de campaña.

Rojo De la Vega salió ilesa al atentado por lo que la mañana de este domingo se presentó en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), para realizar su denuncia por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Podría interesarte: Abandonan la prisión ocho militares implicados en caso Ayotzinapa

El atentado ocurrió en la calle Francisco Tamagno en la colonia Peralvillo, dentro de la propia alcaldía Cuauhtémoc, muy cerca de las colonias Morelos y Tepito.

Durante una conferencia de prensa realizada junto al abanderado de la colación Fuerza y Corazón por la Ciudad de México, Alejandro Taboada, la candidata aseguró que a pesar del miedo no se bajará de la contienda electoral.

“Me intentaron matar tal vez para callarme o para bajarme de una elección en la que les llevamos ventaja. Quiero que sepan que aquí nadie se raja, saldremos más fortalecidos que nunca”, afirmó Alessandra Rojo.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1