Nacional Principal

“No estoy metido en eso”, dice AMLO para evitar hablar de la Consulta

NAYARIT.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Nayarit supervisando caminos carreteros, desde donde expresó que “no estoy metido en eso”, cuando fue cuestionado sobre la consulta popular.

El mandatario federal evitó pronunciarse sobre la consulta que está en curso e informó que recorrerá las obras que se están realizando en La Yesca y Compostela. “No, pues yo no estoy metido en eso, voy ahora a la sierra de Nayarit”, dijo.

Antes de salir del hotel, López Obrador se reunió con la presidenta municipal electa, de Tepic, Geraldine Ponce, quien aseguró que iría a participar en la consulta.

“(Hablamos) de las necesidades de Tepic y bueno que ahorita ya me voy a la consulta popular. Empezaron a abrir a las ocho, esta vez no hay casillas especiales y hay que ir a votar donde está nuestro domicilio y ahí vamos a estar votando, en el Fovissste”, dijo.

Explicó que algunos de los temas que se abordó con el Presidente fueron la importancia de trabajar sin corrupción, priorizando la justicia social.

Información de Milenio

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1