Monterrey, NL.- Gracias a que los contagios de COVID-19 se han mantenido a la baja y a qué existe un 90 por ciento de la población neolonesa vacunada, el Gobernador, Samuel García Sepúlveda dio a conocer que a partir del domingo el uso del cubrebocas en opcional en lugares públicos cerrados.
Precisó el mandatario estatal que, existen excepciones como escuelas, guarderías, así como hospitales, farmacias, además de transporte público, asilos, en el aeropuerto y central de autobuses.
“Aprovechen, vayan a restaurantes con su familia, convivan, vayan a eventos infantiles, el domingo todos invitados a NuevoLandia, convivan con sus hijos, con sus familias, que esto no sea excusa para irse de fiesta” mencionó Samuel.Agregó que a pesar de este nuevo decreto, hay que continuar cuidándose de forma responsable y sensata, pues el virus aún está activo, pero a la vez ayudará a alejar las enfermedades mentales que ha dejado el encierro de la pandemia.
“Llego el momento de vernos a la cara, ver nuestros rostros, de convivir, de salir adelante y aprender de lo sucedido, nuevos hábitos, nuevos propósitos, pensar en grandeza, pensar en un nuevo Nuevo León”, puntualizó.
Fuente: El Código Libre