Estados Principal

Niña intenta matar a su hermano en Sonora

-Una menor de 13 años de edad intentó matar a su hermano de 13 en Nogales

NOGALES, Sonora.- Un niño de nueve años de edad fue hospitalizado de urgencia por un ataque con arma blanca en la  ciudad fronteriza de Nogales, luego de que su hermana de 13 años intentara asesinarlo  mientras dormía.

El periódico El Imparcial de Hermosillo informó que la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, dio a conocer que el pasado 6 de julio el C5 de Nogales fue alertado a las 8:41 horas por un ataque contra un menor de edad que tuvo que ser traslada de urgencia al IMSS, en estado de gravedad.

De acuerdo a las investigaciones, el menor de edad se encontraba dormido en el sillón dentro de su casa de la colonia Lomas de Anza , cuando su hermana intentó asfixiarlo con una cobija.

El niño despertó al sentir la cobija en su rostro y forcejeó con su hermana, que al ver que el niño peleaba tomó un cuchillo y se lo insertó en el abdomen para después romperle una tasa en la cabeza.

De acuerdo a las declaraciones de la menor agresora, el niño escapó y encontró refugio hasta que llegó su padrastro, quien lo llevó de urgencia al hospital.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1