• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

MUEREN AHOGADOS 6 EN NAVOJOA AL REGRESAR DE BAILE

Seis personas, cuatro de ellas mujeres, murieron ahogadas luego de volcarse en un canal del Valle del Mayo la unidad en que viajaban

NAVOJOA, Son.- Seis personas, cuatro de ellas mujeres, murieron ahogadas al no poder salir del automóvil en que viajaban y que se precipitó al fondo de un canal contiguo al poblado «La Potable», de la comisaría de Bacabachi, del municipio de Navojoa.

El director de Bomberos de Navojoa, Edmundo Valdez Reyes, informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas del domingo.

El Cuerpo de Bomberos de Navojoa tuvo información de los hechos cuando a las 7:30 se recibió un reporte al C-5 en donde se indicaba que una persona que pasó por el lugar de los hechos vio que las llantas de la unidad que sobresalían en el agua del canal y llamó a las autoridades.

Los bomberos sacaron entonces la unidad y encontraron los cuerpos de las seis personas.

Las víctimas fueron identificadas como Elma Suset «N.», de 30 años, y su esposo José Isabel «N.», de 32, ambos con domicilio en Navojoa, así como Rigoberto «N.», de 43 años, y su esposa Esther Alicia «N.», de 41, quienes también eran esposos y radicaban en Huatabampo.

Las otras dos víctimas eran mujeres, pero no habían sido identificadas hasta ayer por las autoridades. Se presume que radicaban en la comisaría de Bacabachi.

Antes de la tragedia, se presume que las víctimas habían estado participando en un baile en el municipio de Etchojoa.

En la unidad fueron encontradas varias latas de cerveza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de varias corporaciones policiacas.