• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Farándula Principal

MUERE JULIÁN FIGUEROA, HIJO DE MARIBEL GUARDIA Y JOAN SEBASTIAN

CDMX.- El cantautor Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el compositor Joan Sebastian , murió a los 28 años en su domicilio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México, durante la noche del 9 de abril, provocando gran sorpresa entre sus fans.

La noticia, que puso en luto nuevamente al mundo del espectáculo, fue confirmada este 10 de abril por su madre Maribel Guardia quien dijo que su amado hijo se adelantó “en este plano”, luego de tener complicaciones cardiacas cuando se encontraba en su casa y que el funeral sería privado y solo participarían las personas más cercanas.

Maribel Guardia informó que el parte médico indica que su hijo falleció por un infarto agudo al miocardio y fibración ventricular.

La actriz señaló que lo encontraron inconsciente la noche del domingo en su cuarto cuando ella estaba en el teatro y pese a que se llamó a los servicios de emergencia, Julián Figueroa ya no tenía signos vitales.

“Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, informó Maribel Guardia en sus redes sociales.

Con información de ADN40