Farándula Principal

MUERE EL ACTOR MEXICANO DAVID OSTROSKY

• Nació en la Ciudad de México; sin embargo, se sabe que sus padres fueron europeos. Su padre era de origen ruso, mientras que su madre era originaria de Polonia.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 18 (XPFM).- El mundo del espectáculo ha perdido a una de sus figuras más queridas: el actor mexicano David Ostrosky murió este jueves 17 de agosto, dejando un vacío en la industria cinematográfica y televisiva.

La Asociación Nacional de Intérpretes confirmó la muerte del actor, recordando sus actuaciones en telenovelas como:

“Rosa salvaje” (1987)
“Teresa” (1989)
“Agujetas de color de rosa” (1994)
“María, la del barrio” (1995)
“Destilando amor” (2007)
“Vencer la ausencia” (2022).

David Ostrosky, actor que se destacó en varias telenovelas nació en la Ciudad de México; sin embargo, se sabe que sus padres fueron europeos. Su padre era de origen ruso, mientras que su madre era originaria de Polonia.

Demostró su pasión y talento para la actuación desde hace varios años, consolidándose como uno de los actores camaleónicos del medio, pues ha interpretado tanto a villanos como a personajes buenos.

Una de las actuaciones más populares fue la que hizo recientemente para la serie “La casa de las flores”, en donde dio vida al doctor Salomón Cohen.

Pero “La casa de las flores”, en donde compartió créditos con Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, entre otros, sólo es parte de los varios proyectos en donde destacó David Ostrosky, pues en la pantalla chica participó en telenovelas y series como:

“A que no me dejas”
“Vencer la ausencia”
“Por siempre mi amor”
“El diario de Daniela”
“Hasta el fin del mundo”
“Un refugio para el amor”
“Destilando amor”
“Amy, la niña de la mochila azul”
“La antorcha encendida”
“Mujeres asesinas”

La carrera de David Ostrosky no se limitó a la televisión, ya que en el séptimo arte también demostró su talento y capacidad actoral en cintas como:

“Morirse está en hebreo”
“Como agua para chocolate”
“Triste recuerdo”

Aunque no fue muy activo en redes sociales, David Ostrosky contaba con más de 10 mil seguidores en Instagram, donde compartía sus momentos de trabajo bajo los reflectores, así como sus épocas de descanso junto a su familia.

La noticia de su fallecimiento ha conmocionado a colegas, amigos y seguidores. Las redes sociales se han llenado de mensajes de cariño y recuerdo, recordando no sólo su talento, sino también su calidez humana. Diferentes personalidades, como la productora Rosy Ocampo y la actriz María Sorté, reconocieron su legado y lo despidieron en redes sociales.

Información de UNO TV

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1