Estados Principal

Mató “Norma” a tres en Sinaloa

Protección Civil del Estado continúa trabajando en las zonas más afectadas en busca de posibles víctimas.

CULIACÁN, Sinaloa, octubre 17 (XPFM). -El director de Protección Civil del Estado de Sinaloa, Roy Navarrete, informó que el Huracán “Norma” dejó un lamentable saldo de tres personas muertas luego de dos días de afectaciones por las fuertes lluvias que trajo consigo.

El fenómeno meteorológico se degrado a Depresión Tropical al tocar tierra por segunda ocasión en el estado de Sinaloa la mañana de este lunes, aún dentro del Golfo de California, de acuerdo a informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Podría Interesarte: Transformación de la Feria del Alfeñique atrae turismo a Toluca

“Norma” continúa en tierra sobre territorio de Sinaloa, pero ya con vientos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 km/h, muy por debajo de los 100 km/h con los que ingresó el pasado sábado a las costas sinaloenses.

Baja California Sur fue afectada por Norma

Este domingo La Paz y Los Cabos fueron declarados zonas de desastres en Baja California, tras ocasionar graves daños tanto en infraestructura, inundaciones, calles dañadas y desbordamientos de vados.

Podría interesarte: Marcharán ciudadanos en defensa del Poder Judicial

En Sinaloa se informó que la mañana de este lunes se localizó el cuerpo de la tercera víctima, el cual fue un motociclista que fue arrastrado por la corriente en el Puerto de Mazatlán y se informó que personal de Protección Civil y del Ejército continúan en busca de personas desaparecidas.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1