Deportes Principal

“Mantuvimos el dominio”: Jorge Theiler

Ciudad de México.- Jorge Theiler, Auxiliar Técnico de la Selección Nacional de México, habló en conferencia de prensa luego del empate sin anotaciones ante su similar de Guatemala en el estadio Camping World, en Orlando, Florida

Theiler, a pregunta expresa, señaló que Marcelo Flores hizo un buen partido, como todo el equipo, y seguirá siendo evaluado por Gerardo Martino.

“Enfrentamos a un equipo que esperó atrás y teníamos que entrar por los costados, por asociaciones y él intentó jugar, es un jugador que tiene que seguir siendo evaluado, tiene un futuro brillante; Gerardo lo seguirá evaluando, las condiciones que tiene están intactas y tiene muchas posibilidades.

El Auxiliar Técnico mencionó que no se van preocupados por el resultado de esta noche.

“No hicimos goles, pero la posesión, el dominio del partido, lo mantuvimos los 90 minutos. En cuanto al ataque, eso es cuestión de todo el equipo, que tiene que jugar para abastecer al centro delantero, que tenga posibilidades de gol, nos faltó profundidad y opciones para que Santiago tuviera las oportunidades.

Por último, comentó que no cree que sea la última oportunidad para los jugadores que participaron hoy, pero eso lo definirá Gerardo Martino.

“Quedan muchos partidos por delante, los duelos de mayo y junio, no sé qué jugadores que estuvieron hoy acá llame Gerardo, pero si siguen haciendo bien las cosas en sus clubes, se les pueden presentar otras oportunidades”, concluyó.

Con información de la Selección Nacional

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1