• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Deportes Principal

“Mañana empiezan nuestros retos importantes”: Delgado

Ciudad de México.- La Selección Nacional de México Femenil se reporta lista para sus próximos dos encuentros de preparación ante Perú, que se disputarán en la ciudad de Torreón, Coahuila.

La escuadra dirigida por Mónica Vergara entrenó por la mañana de este viernes en el Centro de Alto Rendimiento, para después trasladarse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, desde donde partirán a Torreón, arribando cerca de las 19 horas a La Laguna.

Posterior a la práctica, Alexia Delgado y Casandra Montero ofrecieron conferencia de prensa virtual en donde hablaron sobre lo que significa para ellas ser parte del equipo mexicano y de los retos que se le vienen al combinado femenil.

Alexia Delgado habló sobre los partidos de preparación ante el combinado sudamericano y la participación de la SNM Femenil en el Campeonato W de la Concacaf en Monterrey:

“Estamos muy contentas y emocionadas de que mañana empiezan nuestros retos importantes, sabemos que ante Perú es una prueba para nosotros para seguir desarrollando lo que venimos buscando como selección. En el torneo vamos a ir partido a partido, dando lo mejor de nosotras y esperamos tener resultados positivos”, expresó la mediocampista.

Casandra Montero, por su parte, destacó la importancia del juego de mañana, esperando que el trabajo del equipo mexicano de estos días se vea reflejado sobre la grama del Territorio Santos Modelo.

“La emoción es bastante en estos momentos, estamos enfocadas, primero mañana en Perú, esperando los mejores resultados. El equipo ha trabajado y esperemos que se vea reflejado a partir de mañana”.

La futbolista de Arizona State University no ocultó su orgullo por ser seleccionada y se comprometió a trabajar duro para obtener los mejores resultados.

“Portar la playera de la selección nacional conlleva una gran responsabilidad, hemos trabajado muy fuerte estas semanas que hemos estado aquí, sabemos que cada rival es importante, vamos a trabajar en nosotras y esperemos que el resultado sea favorable”.

Para finalizar, Casandra Montero se mostró agradecida por la oportunidad y también con el recibimiento del grupo.

“Estoy agradecida con la oportunidad que se me dio desde un principio, también creo que es gracias al grupo que desde el día uno me arropó, eso te hace sentir en casa. La competencia es de alto nivel, pero siempre de buena forma; estoy muy feliz de estar aquí y enfocada en lo que viene”, concluyó.