Estados Principal

Confirman que Antonio “Hulk” Salazar fue encajuelado

La Fiscalía confirmó que su cuerpo fue encontrado calcinado en la cajuela de un auto incendiado.

GUADALAJARA, Jalisco, mayo 12, 2022 (XPFM).- La Fiscalía General de Justicia de Jalisco (FGJ) confirmó que el cuerpo encajuelado y calcinado encontrado el pasado 8 de mayo en la zona de Tonalá, son los restos del ex futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio “Hulk” Salazar y las investigaciones del crimen ya están en curso.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) fue el encargado de realizar las pruebas genéticas al cuerpo de la persona encontrada en un automóvil marca Cavalier General Motors y los resultados confirmaron lo que los familiares del ex futbolista ya sospechaban, que se traba de “Hulk” Salazar.

Desde el pasado fin de semana los familiares de Antonio Salazar reportaron su desaparición y cuando el vehículo fue encontrado calcinado con el cuerpo en la cajuela, se sospechó que se trataba del joven de 33 años de edad, quien no pudo ser identificado de manera visual por el estado tan grave de las quemaduras.

La FGJ de Jalisco informó vía comunicado y en su twitter oficial, que los resultados de las pruebas genéticas realizadas a los restos dieron positivas hasta en un 99.99% con el código genético del ex jugador del rebaño Sagrado.

“Este jueves se recibieron por parte del @forensesjalisco, los dictámenes genéticos con la finalidad de corroborar la identidad de la persona, arrojando un resultado del 99.9% de que se trata de Antonio, quien en vida era futbolista profesional”, informó la Fiscalía de Jalisco.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1