Estados Principal

Interpondrá demanda defensa de “El Bronco” por negársele atención médica

Monterrey, NL.- Por no acatar una orden de un juez de control para llevar a Jaime Rodríguez Calderón a un hospital privado para su atención medica y en cambio trasladarlo al Hospital Universitario, la defensa de “El Bronco” interpondrá la denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable por esta omisión.
Debido a que la salud de el ex gobernador del Estado ha ido empeorando durante los últimos días, su equipo medico y familia, pidieron a su grupo de defensa legal se solicitara su traslado urgente al “Doctors Hospital”, para recibir atención médica especializada.
La propuesta fue enviada a un juez de control, y este la aceptó.
La llegada de “El Bronco” se esperaba para la tarde de este domingo, sin embargo, por cuestiones desconocidas, Rodríguez Calderón fue llevado mediante un fuerte dispositivo policiaco al Hospital Universitario.
Ante esta y otras anomalías en que ha incurrido la administración estatal, el médico de cabecera de “El Bronco”, el también ex funcionario, Manuel de la O dijo que en caso de una posible muerte de su cliente y amigo, sería responsabilidad directa de quien dirige actualmente el Gobierno del Estado de Nuevo León.

Fuente: El Código Libre

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1