Las colonias cercanas y la calidad del aire no se han visto afectadas en gran manera.
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 17 (XPFM). -Las autoridades de Seguridad Pública del municipio de Nezahualcoyotl conformaron que el incendio en el Río de los Remedios de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), no generó lesionados ni afectaciones de peligro a las colonias cercanas.
La mañana de este viernes, habitantes colindantes entre el municipio mexiquense de Nezahualcoyotl y la Alcaldía Gustavo A. Madero y Ecatepec, despertaron muy temprano por el fuerte olor a fuego y combustible quemado.
Al lugar acudieron personal de Bomberos de la Ciudad de México y el Estado de México en la búsqueda de apagar el incendio en coordinación con los equipos de Pemex.
Hasta las 12:00 horas de este jueves las autoridades de la Dirección de la Calidad del Aire de la Secretaría de Medio Ambiente, aseguró que la calidad del aire en la Ciudad de México es regular, pero aceptable y el humo del incendio no causa mayores afectaciones.
La Secretaría del Medio Ambiente no reportó alerta de contingencia a pesar de la gran emisión de contaminante que se generó con el humo provocado por el fuego de los respiraderos.