• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Hombres armados roban pipa con agua en NL

Monterrey, NL.- La diputada local, Perla Villarreal exigió a Fuerza Civil poner más atención a sus labores, pues hace algunos días, una pipa con agua que envió a la colonia Independencia, fue “secuestrada” por un grupo de hombres armados.
La legisladora priísta explicó que, parte de su equipo de trabajo llevaron una pipa con agua a dicha colonia para suministrar del vital líquido a una parte del sector, sin embargo los vecinos empezaron a discutir sobre cual cisterna sería rellenada.
“En eso bajan 14 personas armadas del cerro, obviamente no entramos en discusión, ya los vecinos entre ellos se arreglaron, se molestaron, empezó un poquito el ajetreo, pero se fue la pipa a donde las personas nos dijeron porque ya no quisimos tener ningún problema”, manifestó la diputada.
Ante el incremento de la inseguridad en la zona metropolitana, la legisladora hizo un llamado de atención a Fuerza Civil y sobre todo que el Gobierno del Estado debe tomar cartas en el asunto.
Agregó que durante próximos viajes que realice la pipa en la que enviará agua al sector, pedirá acompañamiento de alguna fuerza del orden.

Fuente: El Código Libre