Nacional Principal

Hay decadencia y falta de profesionalismo en los medios de comunicación: AMLO

  • El presidente López Obrador consideró que esto se debe a la falta de talento y sobre todo de ética.

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que actualmente existe una decadencia en los medios de comunicación por la falta imaginación y sobre todo la falta ética en ellos, esto tras la serie de críticas que ha recibido su gobierno en los últimos días.

En su habitual conferencia mañanera, el mandatario federal se burló de que el Washington Post tuviera como columnista a Carlos Loret de Mola y comparó los trabajos periodísticos de antes con los que se hacen hoy en día.

“Yo creo que ya es hasta articulista en el Washington Post, fíjense, ya vamos avanzando mucho… Está muy bien el Washington Post, el periódico que con una investigación de fondo llevó a Richard Nixon a renunciar, que hasta tiene de escritor a Loret de Mola”, dijo el presidente.

López Obrador opinó que la crisis en los medios no está ocurriendo nada más en México, sino en todo el mundo y que esta decadencia se debe a la falta de imaginación y sobre todo a la falta de ética de periodistas y empresas.

“Yo siempre he sostenido y es evidente cada vez más de que es una crisis mundial la de los medios, no es nada más el Reforma o los medios nuestros, no. Es general, es una decadencia, falta imaginación, falta talento, falta profesionalismo y sobre todo falta ética”, sentenció.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1