Estados Principal

HALLAN MUERTO A EX RECTOR DE LA UDEG

CDMX.- La Fiscalía de Jalisco informó que Raúl Padilla López, ex rector de la Universidad de Guadalajara (UDG), se quitó la vida este 2 de abril.

El cuerpo del ex rector fue localizado en la colonia Vallarta Poniente, en el municipio de Guadalajara. Tras el reporte del hecho, policías y paramédicos llegaron hasta el punto para confirmar el deceso, de acuerdo con las autoridades.

“De forma preliminar fue localizada en la escena una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta”, indicó la Fiscalía de Jalisco.
Las autoridades actualmente investigan la muerte del ex rector, y al respecto, se manifestó Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, que publicó lo siguiente a través de Twitter:

“Me confirma el fiscal del estado que hace unas horas el licenciado Raúl Padilla López se quitó la vida en su domicilio particular. Tuve comunicación con su hermano Trinidad y con el rector de la Universidad para expresarles mis condolencias a la familia y a la institución. DEP”.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1