• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados

FGJCDMX DESISTE DE INVESTIGAR A VIVIANA POR ATAQUE AL METRO

• Fue acusada de tirar unas aspas de lavadora a las vías de la estación Centro Médico en la Línea 9 del Metro, pero sienore aseguró que todo fue un accidente.

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (XPFM).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres Guadarrama, informó que la Fiscalía de Justicia de la ciudad no encontró elementos suficientes para continuar con la investigación a Viviana, quien que fue detenida porque se le cayeron las aspas de su lavadora a las vías del Metro.

“La Fiscalía inició investigaciones de oficio y no encontró elementos para continuar”, expresó en conferencia de prensa.

Respecto a otros casos “atípicos” que se registraron en el sistema de transporte, el funcionario aseguró que será la Fiscalía la que brinde información al respecto.

“Siempre hay caída de objetos a las vías, por lo general son celulares… con todo respeto, unas aspas nunca se había presentado”, dijo el director del Metro, Guillermo Calderón.

Cabe recordar que Viviana “N” fue acusada de arrojar de manera intencional unas aspas de lavadora a las vías de la estación Centro Médico en la Línea 9 del Metro, situación que siempre negó pues desde un inicio la mujer aseguró que todo fue un accidente, pues cuando esperaba el tren, las aspas se le resbalaron, por lo que fue detenida por el delito de ataques a las vías de comunicación.