Aumentaron una hora la madrugada del domingo a pesar de que ya no existe el horario de verano y provocaron desajustes en las actividades de la población.
CIUDAD DE MÉXICO, abril 2 (XPFM). -Millones de relojes de celulares y computadoras en México fallaron la mañana de este domingo al adelantarse una hora a pesar de que desde el año pasado se determinó cancelar el horario de verano por mandato presidencial y provocaron desajustes en las actividades de la población
Por alguna razón los dispositivos celulares y de computo realizaron el cambio este domingo 2 de abril lo que provocó un desajuste en el horario de millones de personas que se levantaron más temprano de lo que debía ser y realizaron actividades sin darse cuenta de la falla en la red.
En la ciudad de México miles de personas llegaron más temprano de lo debido a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que tuvieron que esperar más de una hora a que se abrieran las puertas e iniciara el servicio.
En redes sociales miles de usuarios compartieron historias como el llegar más temprano a citas, trabajos y reuniones por no darse cuenta de que los dispositivos tenían la hora equivocada.
Miles de personas escucharon sus alarmas y se levantaron para preparar sus actividades con cansancio y al darse cuenta de que había un desfase entre los relojes de sus dispositivos y sus relojes se vieron sorprendidos, pero se recostaron una hora de nueva cuenta.
Discusiones de familia se dieron, de acuerdo a algunas historias graciosas compartidas por los internautas, pues mientras unos decían que era una hora otros defendían que aún era temprano para iniciar actividades.