• https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1

Estados Principal

Evidencia indica que sería Yolanda la mujer encontrada sin vida

Monterrey, NL.- La Fiscalía General de ajusticia de Nuevo León confirmó que las vestimentas y pertenencias encontradas en la zona donde se ubicó un cuerpo sin vida de una mujer, la tarde del domingo en el municipio de Juárez, eran de Yolanda Martínez Cadena, quien cuenta con reporte de desaparición desde el 31 de marzo.
Será a través de pruebas de genética para confirmar su plena identificación.
El reporte fue recibido ayer domingo en la policía Municipal de Juárez, alrededor de las 15:00 horas, por parte de una mujer que se encontraba recolectando leña en un lote baldío.
Policías se trasladaron al predio ubicado entre las calles Hortelanos y Huertos, en donde confirmaron la presencia de un cadáver de una persona del sexo femenino.
A la llegada de personal de Servicios Periciales y Criminalística realizaron el levantamiento evidencias, entre los que destacaron que las prendas que vestía la occisa coincidían con la de Yolanda, además de que a un costado de ella estaban sus pertenencias.
Por su parte la fiscal en Feminicidios, Griselda Núñez, declaró que el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense en donde realizan la autopsia de rigor para determinar las causas de muerte de la mujer.

Fuente: El Código Libre