Ciudad de México.- Luis Pérez, Director Técnico, y Jesús Hernández, jugador de la Selección Nacional de México Sub-20, hablaron este día en conferencia de prensa virtual, de cara al encuentro ante Puerto Rico, correspondiente a los octavos de final del Campeonato de Concacaf 2022.
El estratega mexicano dio su punta de vista acerca de los caribeños, siguiente rival en turno dentro del torneo de la región.
“Hemos visto bastante a Puerto Rico, tuvimos la oportunidad de viajar mi auxiliar y yo a ver su participación en el torneo que hubo hace un mes; tenemos los dos partidos que jugaron pre eliminatoria y vemos un equipo bastante equilibrado, bien dirigido por una persona muy experimentada dentro del fútbol Tienen a jugadores que juegan el 100 por ciento en la USL y alguno que otro en Europa.
“Es una Selección importante, hay que tenerle respeto. Nosotros estamos trabajando en lo que nos corresponde, más allá de lo que nos presente el rival y bueno, es un contrincante que juega bien al fútbol, que mantiene un equilibrio e individualmente cuenta con muy buenos jugadores.
Luis Pérez habló sobre lo vital que ha sido para el equipo mantener el arco en cero dentro de la competencia.
“Para nosotros es fundamental el poder tener el marcador atrás en cero, es importantísimo para tener un equilibrio, aparte de que sabemos las condiciones que tenemos colectivas e individualmente, somos un equipo equilibrado”.
“Será importante seguir manteniéndolo para tener más aspiraciones, poder ganar los encuentros. El grupo está muy comprometido en ese sentido, estamos metidos en lo que queremos, muy ilusionados con poder hacer un gran partido el día de mañana, sacar la mejor versión de cada uno, que eso haga que el equipo marche y juegue bien al fútbol y podamos ganar el día de mañana”.
Por su parte, Jesús Hernández expresó su sentir acerca de cómo ve al grupo de cara al duelo ante Puerto Rico.
“Siento al equipo muy motivado, sabemos lo que tenemos que hacer. Somos leales a nuestro modelo de juego y estamos todos convencidos”.
“Lo que pasó el partido pasado ya quedó atrás, afortunadamente se consiguió el objetivo que era pasar como líderes de Grupo y ahora, a seguir adelante y motivados porque se vienen cosas buenas”, concluyó el jugador.