Tras una agresión física a una de sus vecinas en Boca del Río
Por Gustavo Arteaga
VERACRUZ, Veracruz.- El ex jugador de los Tiburones Rojos del Veracruz, el argentino Jorge Comas, goleador en la década de los 80 y 90 de los Tiburones Rojos del Veracruz, fue encarcelado por agredir a una mujer de 58 años de edad en Boca Del Río, Veracruz.
El pasado 2 de junio, unas horas después del ataque, Margarita “N” de 58 años de edad, presentó una denuncia por agresiones en contra del ex delantero argentino de los Tiburones, quien en la actualidad tiene 61 años de edad y vive en el Condominio Corsario Mocambo, en Boca Del Río.
La afectada, que es vecina del ex delantero, aseguró que Comas Romero la golpeó en más de quince ocasiones y le provocó lesiones en el rostro, ojo y brazo izquierdo, por lo que el jugador fue ingresado a prisión desde ese día.
Los hechos ocurrieron cuando Margarita “N” salió del conjunto habitacional y se bajó de su automóvil para llamar al conserje para que le abriera el portón y en eso el ex jugador se le acercó para agredirla.
“Del lado del que yo me bajé (del auto) , me aventó el vaso de cerveza que estaba tomando, era de cristal, logré esquivarlo, se estrelló el vaso y se me vino encima a los golpes.
“Yo uso lentes y él se me vino encima y me desbarató los lentes en la cara. Me dio golpes con los puños cerrados. Me golpeó en más de quince ocasiones de manera incansable. Ahí están las fotos de cómo me dejó”, aseguró Margarita.
El temor de la afectada es que si las autoridades dejan salir de prisión al ex goleador sudamericano, éste cumpla sus amenazas de matarla, pues asegura que todas sus vecinas del condominio Corsario de Mocambo, han sido amagadas por Jorge Comas Romero.
“A todas nos insulta, a todas no tiene amenazadas, a todas nos manda decir barbaridad y media a la hora que salga y se le dé la gana, ya sea cuando va a la alberca o al jardín. Grita a los cuatro vientos que nos va a matar a todas, que nos va a ahogar”, afirmó Margarita N.