Nacional Principal

Es Alejandro Moreno víctima de una persecución política de Morena 

El grupo parlamentario del PRI aseguró que su presidente nacional es víctima de una persecución política 

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (XPFM). -Los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso de la Unión en San Lázaro, expresaron su apoyo su presidente nacional del partido, Alejandro Moreno, y aseguraron que en su contra hay una persecución política orquestada por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores. 

Los diputados federales y dirigentes de los comités priístas en México, brindaron su apoyo al dirigente nacional luego que de nueva cuenta y violando la ley, la Gobernadora de Campeche y el Fiscal del estado, Renato Sales, difundieron otro supuesto audio de Alejandro Moreno en el que se supone afirma que va a presionar a empresarios. 

Los priístas recordaron que Layda Sansores y Renato Sales violan la ley con descaro al presentar audios tomados de manera ilegal y hacerlos públicos sin el consentimiento del presidente del Revolucionario Institucional. 

Los tricolores también reprobaron la forma en la que la Fiscalía de Campeche entró con violencia a la residencia de Alejandro Moreno, argumentando que llevaban una orden de cateo. 

Los integrantes del PRI señalaron que Alejandro Moreno “es objeto de una persecución política” y “reprobamos la inaudita violencia utilizada en el operativo”, que se realizó en su casa hace dos días. 

Semanas atrás, Alejandro Moreno presentó un audio en el que el Senador Manuel Velasco Coello, le había advertido de las amenazas del secretario de gobernación, Adán Augusto López, de votar a favor de la reforma eléctrica o se irían con todo en su contra. 

Mientras que el Alejandro Moreno, quien se encuentra de viaje en el extranjero, mandó decir que la única forma de que el gobierno mexicano lo calle es “que lo maten”. 

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1