Monterrey, NL.- La mañana de este jueves, personal de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llevó a cabo una segunda incursión en los condominios “Constitución”, dando a conocer que ahora si, se encontró evidencia de Debanhi Escobar.
Como si se tratarse de un guion de una pésima película o novela, se informó de forma por demás absurda, que la credencial se ubico en una jardinera frente al edificio número 18.
Se trata de una credencial para servicios médicos expedida por la Sección 50 del SNTE, a nombre de Debanhi Susana Escobar Bazaldua, con su respectiva fotografía.
Aunque no se ha comunicado el porqué se llevan a cabo investigaciones en este complejo de departamentos, esta sería la segunda incursión en el lugar.
Como se informó previamente, el pasado 19 de abril policías investigadores ya habían registrado el inmueble sin obtener resultados satisfactorios, pero sorpresivamente tres semanas después ubican una credencial en una jardinera que nunca fue aseada y estuvo ante la mirada de cientos de personas.
Fuente: El Código Libre

