Escobedo, NL.- Después de las 8 de la noche se registró una fuerte movilización policiaca a espaldas del Hotel Nueva Castilla, lugar en donde se ubicó un cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba en el fondo de un registro de agua.
Fue a las 9 de la noche cuando la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó a través de un comunicado que se logró el hallazgo de una mujer sin vida al interior de una cisterna.
La zona en donde se encontró el cuerpo, curiosamente ya había sido “peinado” en constantes ocasiones por personal policiaco.
Fuentes extraoficiales han revelado que la mujer sin vida, coincide con la media filiación de Debanhi Susana Escobar Balazdúa, quien fuera reportada como desaparecida desde el 8 de de marzo.
A pesar de que se informó que por el momento no es posible establecer la identidad de la occisa, ha trascendido que la vestimenta coincide a la perfección con la que llevaba Debanhi el día de su desaparición y con la cual se le tomo una fotografía sobre la carretera a Nuevo Laredo.
Se ha especulado que, de acuerdo con los videos de seguridad de negocios del sector, Debanhi pudo haber intentado regresar a la quinta a donde había acudido a una fiesta y lo realizaría por una vereda ubicada a un costado del hotel, sin embargo, ante la oscuridad que existía, hipotéticamente pudo haber caído de forma accidental al registro de agua.
Fuente: El Código Libre