Estados

EN VERACRUZ, EJECUTAN A TRES Y LOS LANZAN A BARRANCOS

  • Este triple homicidio, que recuerdan la época del gobierno duartista, generó una intensa movilización pero que hasta el momento no ha dado resultados en cuanto a la localización de los responsables.

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 09 (XPFM).- Tres hombres jóvenes de las comunidades de Tuzantla y Tlamanixco Grande, del municipio de La Perla, Veracruz, fueron ejecutados a balazos y lanzados a barrancos por hombres armados.

Los hechos se registraron cerca de las cero horas del domingo, cuando los sujetos armados interceptaron a un joven hombre en la Localidad Tlamanixco Grande, lo ejecutaron y después lo lanzarlo a un barranco.

Al lugar llegaron vecinos y familiares de la víctima, quienes rescataron el cuerpo y lo trasladaron a su domicilio donde fue velado.

Media hora después, se presume, los mismos sicarios interceptaron a otros dos hombres en la localidad Tuzantla, asesinándolos a balazos para posteriormente lanzarlos a otro barranco.

Los cuerpos de estos dos últimos fueron rescatados, ya por la mañana del domingo, por autoridades de la Fiscalía General del Estado y personal de Protección Civil, mismos que hasta ayer se encontraban en calidad de desconocidos.

Este triple homicidio, que recuerda la época del gobierno duartista, generó una intensa movilización en toda la zona, pero que hasta el momento no ha dado resultados en cuanto a la localización de los responsables.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1