Nueva York, EU.- Sin duda la magia y las emociones existen en el beisbol, “El rey de los deportes”, y son muchas las veces que un simple partido deja huellas, grandes momentos.
Esa la magia la vivió un jovencito aficionado de los Yankees de Nueva York en el reciente partido.
Todo ocurrió así. El pasado martes por la noche Aaron Judge, de los Yankees, hizo su noveno jonrón del año esta vez ante los Azulejos de Toronto.
La pelota fue a parar en el nivel 200 del Roger Center y fue alcanzada por un aficionado que se encontraba en primera fila que vestía una camiseta polo de los Blue Jays, sin embargo en unos segundos el hombre se percató que detrás de él había un jovencito que también había luchado por alcanzar la bola, y en un acto generoso, optó por regalársela al pequeño, logrando conmoverlo al grado de que éste se lanzara a abrazarlo llorando.
El gesto emocionó a los presentes y los cronistas del partido, y hasta hoy se considera ya uno de los momentos más emotivos de la temporada actual de las Grandes Ligas que será difícil de olvidar.
Con información de albat.com
A Blue Jays fan caught Aaron Judge’s homer, and immediately turned and gave the ball to a young fan wearing a Judge shirt.
— Baseball Quotes (@BaseballQuotes1) May 4, 2022
How can you not be romantic about baseball 💙
pic.twitter.com/3Lf02txPdB