Estados

EJECUTAN EN PUERTO PEÑASCO A EXDIRECTOR DE LA POLICÍA ESTATAL

SONORA.-El jueves, en la Unidad Deportiva La Milla, de la colonia Deportiva de Puerto Peñasco, fue ejecutado a balazos el policía en retiro Luis Manuel Lugo Durón, de 54 años, mejor conocido como el comandante “Puntillas”.

La Fiscalía de Sonora, a través de un breve comunicado, informó que el ex oficial habría sido ejecutado en un ataque directo perpetrado por sujetos armados, quienes a bordo de un sedán abrieron fuego contra Lugo Durón cuando este caminaba por la pista de dicha unidad deportiva, procediendo a darse a la fuga tras el ataque.

“Primeras investigaciones establecen que sujetos realizaron las detonaciones contra la persona desde un vehículo sedán. Del lugar se recolectaron diversos indicios. Se realiza operativo de búsqueda de los responsables”, informó la FGJE.

Cabe recordar que Luis Manuel fue integrante de la antigua Policía Judicial del Estado (PJE), también, durante 9 meses, fungió como Director de la Policía Estatal Investigadora (PEI), en la administración de Guillermo Padrés.

El último cargo, antes de su retiro, Lugo Durón se desempeñó como Comisario de la Policía Municipal en San Luis Río Colorado.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1