Foto: Web
Farándula

Durante fiesta le roban perro y camioneta a Babo de Cartel de Santa

Nuevo León.- Eduardo Dávalos, líder de Cártel de Santa y mejor conocido como ‘Babo’, fue víctima del robo de su camioneta y de su perro pitbull.

Durante una fiesta que organizó en su domicilio, ubicado en la Colonia La Aurora en la comunidad de Santa Catarina, en Nuevo León, uno de los invitados huyó con su vehículo, aprovechando que el cantante se quedó dormido tras haber bebido.

Se dice que el ladrón es parte del staff del rapero César Renato Suárez ‘El Millonario’, quien estaba presente en la reunión.

Foto: Web

Las autoridades recibieron el reporte de robo de una camioneta color blanco, modelo Ford Raptor, con placas RJ-92-836, por lo que comenzaron un operativo de búsqueda.

El presunto culpable fue localizado mientras circulaba en la Colonia Arboledas, cuando se dirigía hacia la avenida Miguel Alemán. Sobre el coche también se encontraba un perro pitbull atigrado.

Fue identificado como Daniel ‘C’, de 28 años, y fue llevado al Ministerio Público, donde ‘Babo’ acudió a dar su declaración y a recoger su coche y su mascota.

Fuente: TVnotas

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1