Farándula Principal

Diego Boneta firma importante alianza con Prime Video

Ciudad de México.- El actor mexicano Diego Boneta, a través de su compañía, firmó un importante contrato con Prime Video que contempla series, películas y reality shows.

Prime Video anunció el acuerdo general con Three Amigos, compañía del actor y productor mexicano Diego Boneta y su hermana Natalia Boneta.

Según el comunicado, esta es una de las estrategias de la empresa de streaming por desarrollar contenido mexicano para sus espectadores en América Latina y el mundo. La plataforma llega a más de 240 países.

“Me siento honrado de comenzar esta emocionante alianza con Prime Video”, dijo Diego Boneta.

“Nuestra pasión compartida por contar historias auténticas es el núcleo fundamental de esta alianza, y no podría estar más emocionado de trabajar con Jennifer Salke y el equipo completo de Prime Video para crear proyectos increíbles que resuenen con el público alrededor del mundo”.

“Estamos emocionados de expandir nuestra relación con Diego Boneta y con el equipo completo de Three Amigos”, dijo Jennifer Salke, de Amazon Studios.

“No Podemos esperar a que nuestros clientes vean qué nos tiene preparado Diego y Three Amigos mientras trabajamos y colaboramos para traer contenido nuevo y atractivo a las audiencias de Prime Video a lo largo de México y alrededor del mundo”.

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1