Deportes Internacional Principal

Destapan ayuda extra deportiva para que el Tri llegue al Mundial

  • Medios salvadoreños expusieron que por lo menos 10 jugadores convocados de manera habitual pidieron no ser llamados en su partido contra México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando el aficionado mexicano considera que el fútbol mexicano está contaminado, es por este tipo de cosas, que dejan ver dos temas, que la redonda hace tiempo es un negocio y ya no deporte y que sea como sea, se pretende que México califique al Mundial.

En ese sentido, se destapó la ayuda extra deportiva que recibiría el seleccionado nacional de México. De acuerdo al informe de medios de El Salvador, el Tri recibiría ayuda extra deportiva. El tema genera controversia, porque El Salvador, justo es el último rival que tiene el cuadro mexicano.

En ese sentido, los medios de ese país expusieron que por las rencillas que existe entre jugadores y directivos de esa Federación, por lo menos 10 jugadores convocados de manera habitual pidieron no ser llamados.

¿Por qué llama la atención que El Salvador juegue sin elementos estelares ante México?

Quizá el tema puede pasar desapercibido, pero hay que tomar en cuenta algunos aspectos: El primero, México está al borde de quedar en repesca o en el peor escenario, hasta ser eliminado. El segundo, Estados Unidos podría ganar y dejarnos mal. El tercero, con tal de asegurar el cupo al Mundial, la FMF podría hacer de todo, como por ejemplo, el vetar al mismo aficionado, que cansado de ver cómo solo les interesa el dinero, protesta con el grito. Si ya se metieron con el aficionado, pueden ser capaces de todo.

Información de El Futbolero / Patricio Constante

  • https://stream20.usastreams.com:8068/index.htmlCHUMILLASsid=1